sábado, 9 de junio de 2007

La borré de mi messenger (a inicios de mayo '07)

La borré de mi messenger, la borré de mi celular, la borré de mi Hi5, sólo falta que la borre de mi mente y de mi corazón…
Qué difícil, que complicado. Tengo tanto odio, tengo tanta rabia, resentimiento. Quiero decirle tantas cosas, lo mierda que fue, lo pendeja que fue, que me cagó, que la cagó… pero la extraño, la necesito. En estos momentos debo admitir con rabia, con cólera, con impotencia, que mi dolor, que mis carencias, están materializadas en ella. Ella encarna lo que deseo y como todo deseo nos posee más intensamente a medida que nos es más esquivo.
Miro a mi alrededor y solo veo desolación, soledad, vacío. Nuevamente, me veo arrojado al vacío, a la nada. Todo se repite y sigue el mismo plan, el mismo guión putrefacto autoría de una deidad cruel y vengativa. Hay seres destinados a la soledad, al fracaso, al derrumbe, a la caída y creo que yo soy uno de ellos. En realidad, ni siquiera a eso porque la caída implica el haber experimentado las alturas. Y yo solo he saboreado el polvo que infecta la tierra. Soy un ser terrestre, chato, lleno de pesadeces que me impiden volar… y como me gustaría volar, flotar sin nunca caer, levitar eternamente y confundirme con el viento.Al final, se repite la esencia de ese dudoso texto que escribí hace ya tanto tiempo en Huancayo. Desaparecer… ser nada, olvidarlo todo hasta ser olvido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que el problema lo tienes tu, y se lo trasladas a ella. Si no está es porque no interesa, porque no te hace feliz... Deja el resentimiento madura tu personalidad, enfrentate al reto, conoce gente, cambia de look, sal de fiesta más amenudo, viaja, no tengas miedo a lo desconocido y pronto tendrás indiferencia. Separa el sexo de los sentimientos.
Adelante go forward

Anónimo dijo...

Porque tan solo es tan dificil olvidar...no eso de salir y conocer a gente, o cambiar el look, cuando lo que queres es abrazar a la persona que quisistes y esa persona te hizo a su vez tanto mal...
El tiempo no borra las heridas de amor es una mentira, solo el tiempo ayuda a entender porque pasaron las cosas y es peor porque los unicos que tenemos la culpa somos nosotros...y lo mas doloroso es aceptar que fracasamos...
y me diran que es un pensamiento muy pesimista, quizas. Porque por algo tenemos memoria, y ella esta siemplemente para lograr enbase a nuestros errores, "la bendita experiencia". En todo lo malo hay algo bueno. no?